1/11

MENORCA

La Isla

La isla cuenta con 216 kilómetros de costa muy variada, de litoral abrupto y playas rojizas por el norte, y relieve suave, con calas de arena dorada, por el sur. Ya sean en amplios arenales o en pequeñas calas rodeadas de pinos, hallará múltiples opciones para disfrutar del sol y del mar. Pero siempre con el mismo denominador común: unas aguas limpias y cristalinas.

La isla más tranquila del Mediterráneo guarda todavía rincones ocultos, calas en las que querer reservar un trozo en la orilla y lugares para desear que sea verano todo el año.

Qué hacer

En Menorca podrá practicar vela, windsurf, esquí acuático y, por supuesto, submarinismo.

El espectacular fondo marino de Menorca es, desde hace décadas, uno de los preferidos por los amantes del buceo. Esta isla transmite calma, en buena parte gracias a su valiosa naturaleza. Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Menorca posee una gran riqueza ecológica y paisajística.

Realizar una excursión a caballo, a pie o en bicicleta por los caminos y rutas establecidos es una buena forma de acercarse a tan hermoso entorno.

Destaca, sobre todo, el Parque Natural de s'Albufera d'Es Grau, un área refugio para numerosas aves acuáticas y migratorias que es, además, uno de los humedales más importantes del sur de Europa.

Zonas principales

Otro de sus atractivos es el patrimonio arqueológico y cultural.

Descubrirá interesantes conjuntos monumentales como el casco histórico de Ciudadela, restos prehistóricos como la Naveta des Tudons, yacimientos como los de Mahón, o incluso pequeños pueblos pesqueros que aún conservan las antiguas tradiciones.

En el Mercat d’es peix se festeja la vida con pomada -ginebra local, la Xoriguer, con limonada-, pinchos, y cualquier delicioso bocado que haya por delante. Por supuesto, el queso de Mahón y la sobrasada no pueden faltar.

Si tuvieras unos padres isleños te dirían: ¡Seny que de cervell en venen! ante un plan de este calibre. Aunque para jaleo –se llama así, literalmente-, sus conocidas fiestas veraniegas que se esparcen cada fin de semana por diferentes localidades de la isla… Y en sus plazas, resuena la música popular mientras los caballos se pasean y saltan en ellas.

Alquilar un coche es una manera cómoda de conocer la isla, ya que la distancia máxima entre dos puntos no supera los 47 kilómetros. A Menorca puede llegar en avión, al aeropuerto internacional situado a cinco kilómetros de la capital, Mahón; o también por mar, al puerto de Mahón o Ciudadela.

NUESTROS SERVICIOS

 

SEMANA COMPLETA (DE DOMINGO A DOMINGO)

Semana completa disfrutando de las calas y las playas de Menorca, de su gente, historia y por supuesto de sus míticos lugares. El plan se ofertará consensuado con nuestros clientes y sus preferencias. También asesoramiento de rutas BTT y senderismo por la isla, gestión de movilidad en vehículo de alquiler (extra opcional). Posibilidad de combinarlo con Ibiza (P. ej. 1 días en Ibiza - 1 en Mallorca - 5 en Menorca).

PRECIO: 15.000€ + IVA. MÁXIMO 10 PERSONAS

PRECIO PROMOCIONAL: 9.000€ IVA incl. MÁXIMO 10 PERSONAS.

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN: Yate, alojamiento, seguro accidentes, obsequios, ropa de cama, embarcación auxiliar y motor, , combustible ida, comida y bebida de ida y vuelta, amarres fuera puerto base, actividades acuáticas (tabla paddle surf, snorkel...), limpieza diaria y final.

RESERVA TU EXPERIENCIA AHORA

EMBARCACIÓN

MARINA DEPORTIVA

03001 Alicante (Alicante)

kaizenyacht19@gmail.com

Tel: 659.38.55.68

OFICINA

C/ GOMIS 51 BAJO

46870 Ontinyent (Valencia)

kaizenyacht19@gmail.com

Tel: 659.38.55.68

  • Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook - círculo blanco