¿QUIÉNES SOMOS?

KAIZEN YACHT, UNA FAMILIA

Darte las gracias en primer lugar por leer estas líneas e interesarte en nuestro proyecto.

¡GRACIAS!

 

Decirte que Kaizen es un proyecto que surgió con el afán de acercar la náutica de recreo a todo el mundo, este mundo, no es cómo algunos piensan que es solo para ricos. Nosotros tenemos un amplia gama de servicios, que encuadran con toda la gente, para que todos, puedan experimentar las sensaciones a bordo de una embarcación a un precio asequible.

 

Kaizen significa en japonés, renovación constante y esa es precisamente nuestra filosofia, renovarnos constantemente con la ayuda de nuestros clientes, nuestros amigos, para que nuestros servicios tengan la máxima calidad y profesionalidad pero sin perder el trato, calidad humana y cercanía que necesitamos para desarrollar nuestro compromiso.

En Kaizen queremos que disfrutes, te dejes llevar por los sentidos, experimentes la sensación de navegar, convivas con la naturaleza y te encuentres a tí en esta maravillosa experiencia. 

Agradecemos a todos los que en este tiempo habéis viajado con nosotros, con vuestras experiencias y vivencias nos hacéis mejores y nuestro éxito siempre será complaceros y haceros disfrutar, porque para Kaizen, los clientes no son un mero número, sois.....

¡NUESTROS AMIGOS !

 

 

4 Razones para confiar en nosotros

Conocimiento Experto

Ajustamos tus Vacaciones

Alcance Global

 

Calidad y Compromiso

Preguntas
Frecuentes
Contacta
RESERVA TU EXPERIENCIA AHORA

EMBARCACIÓN

MARINA DEPORTIVA

03001 Alicante (Alicante)

kaizenyacht19@gmail.com

Tel: 659.38.55.68

OFICINA

C/ GOMIS 51 BAJO

46870 Ontinyent (Valencia)

kaizenyacht19@gmail.com

Tel: 659.38.55.68

  • Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook - círculo blanco