1/17

MALLORCA

La Isla

Mallorca es conocida internacionalmente por su clima cálido y por sus maravillosas playas. Las cerca de 300 playas que hay alrededor de toda la isla, son una de las principales motivaciones para que turistas de todo el mundo decidan venir a pasar sus vacaciones a Mallorca. De arena blanca o de roca, de aguas turquesas o cristalinas, recónditas o masificadas. Todas las playas en Mallorca tienen su encanto. Cada uno decide que tipo de playa le gusta más.

La especial orografía de Mallorca ha dotado a la isla de una naturaleza rica en diversidad de paisajes y ecosistemas únicos. Es por ello que alrededor de un 40 por ciento del territorio está protegido.

Mallorca alberga magníficas muestras de arquitectura defensiva que forman parte de la historia de esta isla.

La arquitectura religiosa está bien representada en todos los pueblos y ciudades de Mallorca con monumentales iglesias, santuarios, ermitas y monasterios. Entre los más singulares está el Monasterio de Lluc, en Escorca, considerado el centro espiritual de la isla. El lugar atrae también a gran cantidad de excursionistas y amantes de la naturaleza, ya que se encuentra en un imponente paisaje de montañas con roquedales y bosques de encinas.

Qué hacer

Da igual en qué mes del año nos encontremos, para escapadas de fin de semana, la isla siempre tiene una propuesta. O mejor dicho, demasiadas propuestas. Las posibilidades de entretenimiento, relax, cultura, actividades al aire libre, compras, gastronomía, son tan numerosas como accesibles, lo difícil resulta no dejarse tentar por todas. Las dimensiones de Mallorca permiten realizar excursiones de un solo día bastante completas, todo depende del tiempo que cada visitante quiera dedicar en cada parada.

No hay prácticamente nada que no pueda adquirir en Mallorca a pesar de tratarse de una isla. Más bien al contrario, pues ha servido de imán para todo de tipo de artistas y emprendedores que no se encuentran en otros lugares. 

Mallorca recibió hace mucho tiempo el sobrenombre de ‘la isla de la calma’, y no en vano. A pesar de que la fiesta es uno de los platos más demandados, Mallorca sigue pudiendo ofrecer espacios de relax, donde desconectarse del mundo, donde mimarse y cuidarse el cuerpo. Así pues no sorprende que muchos visitantes lleguen a la isla buscando un balneario y un paréntesis al estress.

Zonas principales

Mallorca tiene una reputación de lugar pacífico y relajante. La isla nos ofrece una multitud de actividades y lugares por descubrir. Hay muchos monumentos y museos, así como una gran gama de actividades y excursiones para satisfacer a cada visitante en Mallorca.

Para salir por la noche la Isla tiene un gran número de bares de copas y pubs dispersados por toda su geografía, son pequeños bares sobre todo muy animados y con un gran ambiente. Para ir a clubs y discotecas, una de las zonas de ocio nocturno más conocidas es el paseo marítimo de Palma, donde se encuentra una gran concentración de locales nocturnos. Otras opciones son las diferentes zonas turísticas, entre ellas, una de las más animadas es Magaluf. 

Mallorca está llena de atracciones aptas para niños. Se puede cambiar la playa por un paseo por las fortalezas cimeras de Capdepera, Alaró y Artà (el Santuari de Sant Salvador, perfectas para jugar a ser el rey o la reina del castillo. Todos quedan fascinados por los bosques petrificados de estalactitas y estalagmitas de las laberínticas cuevas del Drac, Artà y Campanet .

NUESTROS SERVICIOS

 

SEMANA COMPLETA (DE DOMINGO A DOMINGO)

Semana completa disfrutando de las calas y las playas de Mallorca, de su gente, historia y por supuesto de sus míticos lugares (Coves de Drac, Basílica de Sta. Maria, Castell de Bellver del s. XIV...). El plan se ofertará consensuado con nuestros clientes y sus preferencias. También asesoramiento de rutas BTT y senderismo por la isla, gestión de movilidad en vehículo de alquiler (extra opcional). Posibilidad de combinarlo con Ibiza (P. ej. 3 días en Ibiza - 4 en Mallorca).

PRECIO: 12.000€ + IVA. MÁXIMO 10 PERSONAS

PRECIO PROMOCIONAL: 8.000€ IVA incl. MÁXIMO 10 PERSONAS.

 

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN: Yate, alojamiento, seguro accidentes, obsequios, ropa de cama, embarcación auxiliar y motor, , combustible ida, comida y bebida de ida y vuelta, amarres fuera puerto base, actividades acuáticas (tabla paddle surf, snorkel...), limpieza diaria y final.

RESERVA TU EXPERIENCIA AHORA

EMBARCACIÓN

MARINA DEPORTIVA

03001 Alicante (Alicante)

kaizenyacht19@gmail.com

Tel: 659.38.55.68

OFICINA

C/ GOMIS 51 BAJO

46870 Ontinyent (Valencia)

kaizenyacht19@gmail.com

Tel: 659.38.55.68

  • Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook - círculo blanco