Preguntas Frecuentes

¿POR QUÉ CONFIAR EN KAIZEN?

En Kaizen nuestra razón de ser eres tú, no eres el cliente, eres nuestro amigo. Para nosotros es muy importante que estés contento y disfrutando de tu elección, seas parte de esta gran familia de Kaizen. Siempre tomaremos las decisiones juntamente contigo, para que tengas esa experiencia única y sea irrepetible.

 

¿QUÉ QUIERE DECIR TODO INCLUIDO?

En Kaizen nuestros precios son sin sorpresas finales, mientras otros te bajan el precio de la embarcación y todo lo demás se paga aparte (combustible, comida, pernocta...) nosotros, te lo incluimos todo para que una vez abordo, te despreocupes y solo te centres en disfrutar de tu elección. 

Nuestras comidas son adaptables a todo tipo de personas (celíacos, veganos, vegetarianos, poca sal, dietas, deportistas...) por ello, a la contratación de nuestros servicios se preguntará por ello.

Durante la salida, podrás beber todo cuanto quieras sin límite de consumiciones, el límite lo pones tú (evidentemente, pedimos moderación y saber estar).

¿QUÉ PASA SI ME SALE MAL TIEMPO?

Siempre que no haya temporal o previsiones meteorológicas complicadas, se podrá salir a navegar. Pero si el día elegido no acompaña, sin problema se podrá cambiar de fecha, sin recargo y sin costes adicionales.

¿EN LOS VIAJES SEMANALES EL BARCO ENTRA A PUERTO Y SE PARA O LO PODEMOS UTILIZAR?

Cuando se contrata una semana o más en las islas es para que disfrutes el barco. Es decir, nunca te diremos que no vas a poder ir a los sitios por ahorrarnos combustible. A la contratación del destino, se pasará información sobre los lugares para ir con el barco, fondeos, amarres y sobretodo las excursiones de día a las calas más espectaculares de cada lugar donde nos encontremos sin mirar los consumos. 

 

¿POR QUÉ NO ME EXIGEN UNA FIANZA PARA LA CONTRATACIÓN Y SI TARJETA DE CRÉDITO?

Para nosotros lo más importante eres tú, nuestro amigo. Como parte de esa confianza ofrecida, nunca se te va a pedir una fianza, (que en la mayoría de casos esas fianzas nunca se reembolsan al 100% ya que siempre pasan cosas raras). Si te vamos a pedir un número de tarjeta de crédito con fondos, ya que en caso de actuar de mala fe o negligentemente, se te cargará el 100% de las reparaciones o desperfectos que ocasiones. (Nunca se nos dio este caso, ya que todo el mundo ha sido muy respetuoso con nosotros y con la embarcación.)

¿PUEDO LLEVAR CONMIGO EL EQUIPO DE PESCA O DE BUCEO?

Queremos que lo pases bien y disfrutes de tu experiencia. Son muchos los que al embarcar se traen sus aparejos tanto de pesca como de buceo, eso sí, sin la debida licencia y seguro (caso de buzos) no se podrá traer ningún material.

¿PODRÍA CONTRATAR UNA SEMANA DE BUCEO O VARIAS EN IBIZA O EN LAS ISLAS?

Nuestras experiencias como habrás comprobado son muy diversas, realizamos todo tipo de actividades y si no, las buscamos y las ofertamos. En este caso, no sería ningún problema realizar una semana se buceo por las reservas marinas de Ibiza, el Freus, Formentera, Mallorca o Menorca, siempre con las autorizaciones pertinentes a las Conselleria de les Illes Balears y que se disponga de la licencia de buceo y numero de seguro para estos casos. Nosotros tramitamos las autorizaciones y búsqueda del material o bien se gestiona el centro de buceo o personalmente, debiendo aportarnos 15 días antes de la salida las autorizaciones y demás documentación.

¿QUÉ NORMAS HE DE SEGUIR EN LA EMBARCACIÓN?

En la embarcación siempre se ha de seguir las instrucciones de seguridad que se me propongan:

  • Llevar los chalecos salvavidas y saber donde estar situados en la embarcación.

  • Ser respetuosos con el mar.

  • No arrojar plásticos, ni vidrios, ni basuras al agua (finalizaríamos nuestros servicios sin reembolso y sería denunciada la persona a las autoridades marítimas),

  • No poner en riesgo la seguridad de la navegación o de la embarcación. 

  • No llevar, ni transportar, ni consumir abordo ninguna sustancia estupefaciente o drogas (finalizaríamos nuestros servicios sin reembolso y sería denunciada la persona a las autoridades marítimas).

  • Disfrutar y pasarlo bien

¿QUÉ PASARÍA EN CASO DE ACCIDENTE ABORDO?

Nuestra embarcación dispone de seguro, cumpliendo con las obligaciones Real Decreto 1575/1989, de 22 de Diciembre.

RESERVA TU EXPERIENCIA AHORA

EMBARCACIÓN

MARINA DEPORTIVA

03001 Alicante (Alicante)

kaizenyacht19@gmail.com

Tel: 659.38.55.68

OFICINA

C/ GOMIS 51 BAJO

46870 Ontinyent (Valencia)

kaizenyacht19@gmail.com

Tel: 659.38.55.68

  • Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook - círculo blanco