
Preguntas Frecuentes
¿POR QUÉ CONFIAR EN KAIZEN?
En Kaizen nuestra razón de ser eres tú, no eres el cliente, eres nuestro amigo. Para nosotros es muy importante que estés contento y disfrutando de tu elección, seas parte de esta gran familia de Kaizen. Siempre tomaremos las decisiones juntamente contigo, para que tengas esa experiencia única y sea irrepetible.
¿QUÉ QUIERE DECIR TODO INCLUIDO?
En Kaizen nuestros precios son sin sorpresas finales, mientras otros te bajan el precio de la embarcación y todo lo demás se paga aparte (combustible, comida, pernocta...) nosotros, te lo incluimos todo para que una vez abordo, te despreocupes y solo te centres en disfrutar de tu elección.
Nuestras comidas son adaptables a todo tipo de personas (celíacos, veganos, vegetarianos, poca sal, dietas, deportistas...) por ello, a la contratación de nuestros servicios se preguntará por ello.
Durante la salida, podrás beber todo cuanto quieras sin límite de consumiciones, el límite lo pones tú (evidentemente, pedimos moderación y saber estar).
¿QUÉ PASA SI ME SALE MAL TIEMPO?
Siempre que no haya temporal o previsiones meteorológicas complicadas, se podrá salir a navegar. Pero si el día elegido no acompaña, sin problema se podrá cambiar de fecha, sin recargo y sin costes adicionales.
¿EN LOS VIAJES SEMANALES EL BARCO ENTRA A PUERTO Y SE PARA O LO PODEMOS UTILIZAR?
Cuando se contrata una semana o más en las islas es para que disfrutes el barco. Es decir, nunca te diremos que no vas a poder ir a los sitios por ahorrarnos combustible. A la contratación del destino, se pasará información sobre los lugares para ir con el barco, fondeos, amarres y sobretodo las excursiones de día a las calas más espectaculares de cada lugar donde nos encontremos sin mirar los consumos.
¿POR QUÉ NO ME EXIGEN UNA FIANZA PARA LA CONTRATACIÓN Y SI TARJETA DE CRÉDITO?
Para nosotros lo más importante eres tú, nuestro amigo. Como parte de esa confianza ofrecida, nunca se te va a pedir una fianza, (que en la mayoría de casos esas fianzas nunca se reembolsan al 100% ya que siempre pasan cosas raras). Si te vamos a pedir un número de tarjeta de crédito con fondos, ya que en caso de actuar de mala fe o negligentemente, se te cargará el 100% de las reparaciones o desperfectos que ocasiones. (Nunca se nos dio este caso, ya que todo el mundo ha sido muy respetuoso con nosotros y con la embarcación.)
¿PUEDO LLEVAR CONMIGO EL EQUIPO DE PESCA O DE BUCEO?
Queremos que lo pases bien y disfrutes de tu experiencia. Son muchos los que al embarcar se traen sus aparejos tanto de pesca como de buceo, eso sí, sin la debida licencia y seguro (caso de buzos) no se podrá traer ningún material.
¿PODRÍA CONTRATAR UNA SEMANA DE BUCEO O VARIAS EN IBIZA O EN LAS ISLAS?
Nuestras experiencias como habrás comprobado son muy diversas, realizamos todo tipo de actividades y si no, las buscamos y las ofertamos. En este caso, no sería ningún problema realizar una semana se buceo por las reservas marinas de Ibiza, el Freus, Formentera, Mallorca o Menorca, siempre con las autorizaciones pertinentes a las Conselleria de les Illes Balears y que se disponga de la licencia de buceo y numero de seguro para estos casos. Nosotros tramitamos las autorizaciones y búsqueda del material o bien se gestiona el centro de buceo o personalmente, debiendo aportarnos 15 días antes de la salida las autorizaciones y demás documentación.
¿QUÉ NORMAS HE DE SEGUIR EN LA EMBARCACIÓN?
En la embarcación siempre se ha de seguir las instrucciones de seguridad que se me propongan:
-
Llevar los chalecos salvavidas y saber donde estar situados en la embarcación.
-
Ser respetuosos con el mar.
-
No arrojar plásticos, ni vidrios, ni basuras al agua (finalizaríamos nuestros servicios sin reembolso y sería denunciada la persona a las autoridades marítimas),
-
No poner en riesgo la seguridad de la navegación o de la embarcación.
-
No llevar, ni transportar, ni consumir abordo ninguna sustancia estupefaciente o drogas (finalizaríamos nuestros servicios sin reembolso y sería denunciada la persona a las autoridades marítimas).
-
Disfrutar y pasarlo bien
¿QUÉ PASARÍA EN CASO DE ACCIDENTE ABORDO?
Nuestra embarcación dispone de seguro, cumpliendo con las obligaciones Real Decreto 1575/1989, de 22 de Diciembre.